LA MUNICIPALIDAD TRABAJA JUNTO A LOS VECINOS Y VECINAS DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

El equipo de la Secretaría de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Damian De Marco, estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad y dando respuestas a los requerimientos solicitados por los vecinos y vecinas a través de las distintas vías de contacto que tiene el Municipio.

De Marco explicó que “por pedido del intendente Walter Vuoto tenemos un gran despliegue territorial en distintos puntos de la ciudad, para dar una respuesta rápida a los pedidos que nos llegan de nuestros vecinos y vecinas”.


“Se trata de un trabajo coordinado con las distintas áreas del Municipio para poder llevar adelante soluciones concretas a los pedidos ingresados, a partir de los requerimientos que recibimos desde la Secretaría”, explicó De Marco.


Asimismo, señaló que “en las distintas recorridas estuvimos en Altos de los Cauquenes, por unas cámaras tapadas por el hielo, y en la zona de Bahía Laberinto y Río Turbio, en el Barrio Río Pipo, por unas bocas de tormentas tapadas y basureros que requerían limpieza y recambios” explicó el secretario municipal.


Por último, destacó que está previsto “seguir recorriendo la zona de Facundo Quiroga, donde también hemos recibido pedidos de los vecinos, entre otros sectores de la ciudad. Seguimos trabajando en la calle, codo a codo con nuestros vecinos y vecinas”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg