LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ LOS NUEVOS COMBOS ECONÓMICOS EN PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y PARA EL HOGAR

La Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia presentó los nuevos “Súper Combos +U” con importantes descuentos en verdulería, carnes, productos de limpieza y de equipamiento para el hogar.

La Tarjeta +U, presentó una nueva lista de “Súper Combos +U” con precios económicos y en promoción en productos de gran demanda social, que incluyen: carnes, frutas y verduras, alimentos varios, productos de limpieza y desinfección.


“Estas iniciativas y el acompañamiento de los comerciantes de nuestra ciudad generan, sin dudas, un gran beneficio para las familias de nuestra provincia. Venimos desarrollando esta acción de promoción de combos con los principales actores locales en los rubros de alimentos e insumos de limpieza. Asimismo, estamos coordinando con ellos, por pedido de nuestro intendente Walter Vuoto, para realizarlo de forma mensual”, explicó el subsecretario de Desarrollo Económico de la municipalidad, Gustavo Ventura.


Entre estos comercios adheridos que se suman a estas promociones se encuentran locales de cercanía, minoristas y distribuidores, estos comercios son: Abamar - Fiambres del Duende - Mendosur - Quemanta - Mar de Cobo - Globale Distribuidora - La Granja de Tizy - Terra Foc - Ferretería La Virola - Construsec.

A continuación se detallan los “Súper Combos +U” con sus productos y precios:


Abamar: (Envío con cargo o retirar en Av. Perito Moreno 1963).

placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg