top of page

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la Secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, participó del acto por el 97 aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento.

La celebración, rumbo al centenario de la institución, tuvo lugar frente a la antigua sede donde funcionó en el siglo pasado -esquina de San Martín y Fadul- donde las autoridades brindaron palabras alusivas a la historia y el futuro de la biblioteca.


“Transmitimos el saludo del intendente Walter Vuoto y destacamos el gran trabajo comunitario que realiza la Biblioteca Sarmiento, como así también destacamos los proyectos que llevaremos adelante juntos tras la reciente firma de un convenio de colaboración recíproca” señaló Molina.


En este sentido la funcionaria agregó que “en función de lo acordado, próximamente estaremos realizando talleres, charlas, cursos entre otras propuestas culturales de manera coordinada en la sede de la institución”.


Los festejos incluyeron bailes, música y la presencia del bibliomóvil para que ocasionales transeúntes pudieran despuntar el sano hábito de la lectura.

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page