LA MUNICIPALIDAD LLEVA LOS PROGRAMAS AMBIENTALES A LAS COLONIAS DE INVIERNO

Desde la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia a cargo del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín, a través de la Dirección de Ambiente llevará el Programa de Educación Ambiental Municipal “De la Escuela a la ciudad”, a las Colonias de Invierno, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad, las mismas se desarrollan en el zoom del K y D y en el Barrio “La Cantera”.

El Programa de Educación Ambiental Municipal “De la Escuela a la Ciudad”, se desarrollará los días martes 26 de julio de 14 a 15:00hs, en el Barrio La Cantera para los niños y niñas de 6 a 7 años, se enseñará Hábitos Responsables.


El día miércoles 27 de julio, se realizará en el K y D de 10 a 12:00hs para los niños y niñas desde los 6 a 9 años, los temas que se abordaran serán Hábitos, Separación de Residuos Y Residuos más Compostaje.


Finalizando el jueves 28 de julio de 10 a 12:00hs en el K y D, donde se tratará Hábitos Responsables y Residuos .


La directora de Ambiente Lic. Virginia Rizzo contó que el “programa de Educación Ambiental está activo desde el año 2018 , cada año llevamos enseñanza a las escuelas donde les presentamos las Reservas Naturales Urbanas, Plásticos de un solo uso, Movilidad Sostenible, Compostaje, Energías Renovables, Cuidados Sostenibles, Hábitos Saludables y Consumo Responsable, Cambio Climático, Economía Circular y Residuos Sólidos Urbanos”, concientizando sobre la importancia del cuidado del Ambiente para que tengamos una ciudad más sustentable como plantea nuestro Intendente con una política Ambiental para nuestra ciudad.


Rizzo, indicó que, “el mes de agosto se activará con las agendas semanales donde recorremos las distintas escuelas de la ciudad. En estas vacaciones de invierno por pedido de nuestro Intendente estaremos presente y compartiremos nuestras charlas en las colonias de invierno”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg