top of page

LA MUNICIPALIDAD LLEVÓ ADELANTE UN “TALLER DE COSTOS” PARA EMPRENDIMIENTOS

La Municipalidad de Ushuaia realizó un ‘Taller de Costos’ en la Casa de la Mujer, destinado a emprendedoras y emprendedores, como parte de las acciones para fortalecer y brindar estrategias para el crecimiento de sus emprendimientos.

La Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto contó que “más de 40 emprendedoras participaron de este taller, que ya es el segundo que brindamos y que estuvo a cargo de José Antilef”.


“La idea es llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos emprendedores de la ciudad y por eso vamos a continuar brindando el taller que, básicamente, permite analizar el cálculo de costos y de los productos que finalmente comercializan”, dijo Alejandra Vuoto.


“Todos los talleres buscan acompañar y capacitar en estos tiempos que son tan difíciles, que presentan tantas dificultades para nuestros emprendimientos de la ciudad y además forman parte del compromiso asumido en el encuentro mantenido con el Intendente en el espacio ACTUAR durante el mes de abril. Ese es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page