LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LAS FAMILIAS DE ANDORRA CELEBRARON “JUGANDO EN EL BARRIO”

La Municipalidad de Ushuaia a través la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, compartió con las familias del barrio de Andorra la jornada recreativa ‘Jugando en el Barrio’, a modo de cierre del trabajo que se realizó durante las últimas semanas mediante el dispositivo de atención territorial.

La coordinadora de Inclusión Social, Erica Fossati destacó la participación de los vecinos y vecinas, y observó que “esto habla del compromiso que tiene la gestión del intendente Walter Vuoto con el trabajo territorial, para poder estar en cada punto de la ciudad junto a los vecinos que la están pasando mal, no solo ofreciendo asistencia, sino también garantizando herramientas vitales de promoción y de inclusión, durante esta etapa de post pandemia”.


La funcionaria contó que “el programa ´Jugando en el barrio´, permitió que los equipos técnicos de profesionales pudieran atender durante la semana pasada en la Quinta 52 de Andorra cuestiones específicas junto a los vecinos, vecinas y organizaciones, donde se desplegó un proceso de acompañamiento social”.


Asimismo, durante el fin de semana las familias y las distintas áreas de la Municipalidad articularon acciones, para celebrar el cierre de lo que fue el trabajo territorial en lugar. Y allí, los niños y niñas pudieron disfrutar de una tarde con buena música, numerosos juegos, figuras artísticas y una usual merienda familiar.


Finalmente, Fossati anticipó que “las próximas semanas el equipo técnico de profesionales estará en la zona sur de la ciudad”.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg