LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LA CONCEJALA AVILA CONTINÚAN CON LA ENTREGA DE TARJETAS +U A VECINOS

La concejala Laura Avila acompañó al subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, en la entrega de Tarjetas+U a vecinos y vecinas de la ciudad, como así sectores del trabajo.

“Seguimos al lado de cada familia, de cada vecino y vecina de nuestra ciudad, por eso acompañé esta nueva entrega de ejemplares de la Tarjeta +U, que permitirá que accedan a descuentos y beneficios en comercios locales”, dijo Avila.


Agregó que “la Tarjeta +U es una excelente herramienta para seguir potenciando y contribuyendo a reactivar la economía local, desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, a través del Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura y su equipo se siguen diseñando estrategias para fomentar el consumo en los comercios de Ushuaia”.


Por su parte, Ventura valoró el permanente acompañamiento y afirmó que “el contacto directo en este momento tan complicado para todos, compartir con los vecinos y trabajadores a los que le entregamos la tarjeta y conocer cuánto ayuda y acompaña esta política económica que generamos desde el Municipio y que es de gran importancia para nuestra comunidad”, dijo el Subsecretario.

placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg