LA MUNICIPALIDAD INVITA AL CONCURSO POTENCIAR PARA PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS DESEMPLEADAS


La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar del Concurso Nacional POTENCIAR, el cual fue promovido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para acompañar a quienes están desempleados.

El Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura explicó que “luego de mantener diálogo con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, acordamos acompañar y promover este programa, con la idea de que sea federal y garantizar la participación de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

El concurso nacional se enfoca en mayores de 40 años de edad que se encuentren actualmente desempleados y cuenten experiencia en un oficio, ya que “podrán obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha los emprendimientos en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería”.

Asimismo, según indica en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “se seleccionarán 500 ganadores y los mejores 250 proyectos recibirán además una Tablet Titán Modelo PC7099ME o una Notebook ACER Modelo Aspire E 15, según disponibilidad en stock”.

El funcionario municipal, anticipó que para mayor información pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Arturo Coronado 486 o comunicarse al teléfono 44-1843. Allí, personal de la secretaría colaborará con el acompañamiento para la presentación de los proyectos.

© 2018 by CuartoCreativo