top of page

LA MUNICIPALIDAD FORTALECE LA ATENCIÓN DIGITAL CON MÁS DE 40 TRÁMITES ONLINE

  • 28 may
  • 1 min de lectura

La Municipalidad de Ushuaia continúa fortaleciendo las herramientas digitales destinadas a facilitar el acceso de vecinos y vecinas a distintos servicios municipales a través de la plataforma Ventanilla Digital, que ya cuenta con más de 60 mil usuarios registrados.

La herramienta permite realizar más de 40 trámites y consultas de manera online, evitando filas y agilizando las gestiones desde cualquier dispositivo con acceso a internet, durante las 24 horas.


A través de Ventanilla Digital, los usuarios pueden acceder a trámites vinculados a Rentas, Tránsito, Bromatología, Inmuebles, Automotor y Habilitaciones comerciales e industriales, entre otras áreas municipales.


Asimismo, la plataforma también brinda acceso a inscripciones para cursos, actividades deportivas, culturales y diferentes propuestas impulsadas por el Municipio.


Desde el Municipio destacaron que el sistema permite realizar gestiones de forma más rápida, simple y segura, además de contar con seguimiento online de cada trámite desde la cuenta personal de cada usuario.


Para registrarse, los vecinos y vecinas deben ingresar a ventanilla.ushuaia.gob.ar y seleccionar la opción “Registrarte”. Luego deberán validar su identidad cargando una foto clara del frente del D.N.I., completar sus datos personales, incorporar un correo electrónico y generar una contraseña segura.


Una vez finalizado el proceso, recibirán un mail de confirmación para activar el usuario y comenzar a utilizar todas las herramientas disponibles desde el celular, computadora o tablet.


La Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando en la modernización de sus servicios, promoviendo herramientas que permiten optimizar tiempos y mejorar la atención a la comunidad.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page