LA MUNICIPALIDAD ENTREGA KITS ESCOLARES PARA LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con la entrega de kits escolares para niños, niñas y adolescentes, desde nivel inicial hasta el secundario, reforzando el acompañamiento que brinda el municipio a las familias. Los kits se entregan bajo la modalidad puerta a puerta o bien pueden retirarlos de la sede de la Secretaría, en Marcos Zar 120, con turno previamente asignado.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci informó que “esta acción forma parte de la decisión política del intendente Walter Vuoto desde su primera gestión, con el objetivo de acompañar a los niños, niñas y adolescentes en el inicio del ciclo escolar, sabiendo que para muchas familias se les dificulta adquirir los útiles y son muy importantes para el desempeño escolar”.


La funcionaria indicó que siempre que las condiciones sanitarias lo permitan “continuaremos entregando los kits puerta a puerta y la idea es que aquellas personas que por una cuestión de cercanía se puedan acercar a Marcos Zar 120 en los horarios que vamos consensuando”.

© 2018 by CuartoCreativo