top of page

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL TALLER DE GUITARRA

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación, abrió las inscripciones a una nueva edición del taller de Guitarra, dictado por el profesor Agustín Valencia. Los mismos, se realizarán en la sede de los talleres culturales ubicados en Fagnano 486, y quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del siguiente link: https://acortar.link/ke5R2t.

La propuesta, que es parte de los talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, contará con clases para niños y niñas, de entre 8 y 10 años, infantil de 11 a 13 años, adolescentes de 15 a 17 y adultos, siendo brindados todos por la mañana de lunes a viernes.


Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, se continúa promoviendo y fomentando las instancias de capacitación, fortaleciendo la oferta de actividades culturales para todas las edades en diferentes franjas horarias que se adaptan a las necesidades de la comunidad.


Quiénes deseen conocer más sobre los talleres de Guitarra, así como las otras alternativas brindadas por la Secretaría de Cultura y Educación, podrán contactarse al 2901-608066 vía WhatsApp, al correo electrónico talleresculturaush@gmail.com o en las redes sociales de la secretaría en @culturayeducacionush.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page