top of page

LA MUNICIPALIDAD COMPARTIÓ EL TALLER INFANTIL “ARTE EN EL PAISAJE” PARA CONMEMORAR LA PRESENCIA ARGENTINA EN LA ANTÁRTIDA

  • 17 feb 2025
  • 1 min de lectura

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura llevó adelante el taller artístico “Arte en el Paisaje”, de la que participaron más de 30 niños y niñas de entre 5 y 13 años para trabajar la temática antártica y su relación con el paisaje.

En el marco de las actividades que lleva adelante el municipio por los 121 años de presencia interrumpida de la Argentina en la Antártida, los más chicos compartieron una experiencia de expresión artística en la Casa Beban, para reforzar su compromiso con la identidad bicontinental.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page