LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA A EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES FUEGUINOS


La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico visitó a los trabajadores de la pyme “Agua Jony”, la cual trabaja en defensa de la industria local para generar nuevos puestos de trabajo y garantizar un producto de calidad para los vecinos y vecinas.

El Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura se reunió con Jonatan Villarreal, quién fundó junto a su mujer; “Agua Jony”. Durante un recorrido por las instalaciones ubicadas en Facundo Quiroga 1308, los emprendedores explicaron el proceso y los tratamientos que tiene el agua.

Allí, Villarreal recordó que “hace seis años junto a mi familia, decidimos apostar a este proyecto y con el tiempo nos dimos cuenta que funcionó y nos gustaría contagiar a otros a que se animen a emprender aquello que sueñan”.

De la misma manera reconoció que “es un esfuerzo diario, pero gracias a la confianza de nuestros clientes pudimos pensar en expandirnos y seguir con el desarrollo”.

Asimismo, Ventura explicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto buscamos acompañar a quienes apuestan con compromiso y seriedad al país”, por eso “nos interiorizamos de los procesos de esta planta y ahora resta trabajar en el nexo para facilitar la potenciación de nuevos puestos de trabajo, fomentar las inversiones y apoyar a otras pymes fueguinas”.

© 2018 by CuartoCreativo