top of page

”LA MUNI EN TU BARRIO” ESTARÁ EN EL CAÑADON DEL PARQUE ESTE SÁBADO

a Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Los vecinos y vecinas podrán inscribirse en las actividades que se dictan en todos los centros comunitarios que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Estará también presente la Dirección de Zoonosis, que otorgará turnos y realizará una jornada de tenencia responsable de animales de compañía.


En materia de acceso a salud, la Municipalidad otorgará turnos para los consultorios que funcionarán en el Instituto Municipal de Deportes y estará presente, durante la jornada del sábado, la nutricionista para asesoramiento y consultas sobre alimentación saludable.


Para quienes quieran acercarse a la práctica de deportes de contacto, el IMD propone la práctica de kick boxing, de 14 a 15 horas, con el profesor González; de 15 a 16 habrá boxeo con el profesor Medina y de 16 a 17 horas, karate, con el profesor Moreno.


Desde la Secretaría de la Mujeres, Géneros y Diversidades se ofrecerán turnos para atención e inscripción para los talleres que ofrece el área de Géneros en Ushuaia, como así también asesoramiento personalizado.


La Secretaría de Gobierno brindará información sobre Bromatología, Transito, Transporte y además estará presente el Centro de Atención Legal Comunitaria, con asesoramiento para la resolución de conflictos vecinales.


La Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación realizarán la invitación para la muestra “Ningún suelo más querido”, también a las actividades y propuestas del espacio Pensar Malvinas y se darán turnos para las visitas guiadas que continuarán durante todo el mes de abril.

Por otra parte, la Secretaría de Planificación e Inversión Publica acercará toda la información sobre obras particulares, conexiones cloacales, veredas y cestos de basura, con el asesoramiento a los vecinos que lo requieran.


La Dirección de Rentas Municipales, brindará asistencia para el uso de la Ventanilla Digital, la impresión de boletas y asesoramiento de trámites.


En el Centro Comunitario también podrán encontrar el stand de la Tarjeta +U, donde se podrá obtener la misma y acceder a los beneficios.

コメント


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page