LA KERMES MUNICIPAL ESTUVO CELEBRANDO EN EL AMANDA BEBAN EL MES DE LOS JARDINES DE INFANTES

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el recorrido de la Kermes Municipal por los distintos jardines de infantes al celebrarse el Mes de esos espacios que atienden a niños y niñas antes de la edad escolar.

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz contó que “este es el Mes de los Jardines y llevamos los juegos y la diversión a todos los establecimientos, en una planificación dispuesta por el intendente Walter Vuoto para llevar los festejos y celebraciones a todo el territorio de la ciudad”.


Niz indicó que “estuvimos en el Jardín de Infantes Amanda Beban, en el recorrido que lleva adelante la kermesse municipal dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios”.


“Llevamos toda la alegría, todo el colorido y la diversión para los más pequeños del establecimiento; se compartió una jornada muy agradable también en la que se sumaron directivos, trabajadoras y trabajadores del establecimiento”, agregó.


Por último, el Subsecretario Niz aseguró que continuarán a lo largo de todo el mes, “para poder visitar todos los Jardines de la ciudad que solicitaron este dispositivo de la Municipalidad”.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg