LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA SERÁ ESTE MARTES PARA NIÑOS Y CON NOCHE DE HUMOR


La fiesta nacional de la noche más larga será este martes para niños y niñas:

Esta tarde, a partir de las 16 horas y en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, edición 2022, la Municipalidad de Ushuaia invita a todos los niños y niñas de la ciudad, la provincia y visitantes, a la celebración de música y baile con grupos y artistas locales y la presentación de Canticuénticos.


“El ingreso comenzará a las 16 horas para comenzar a disfrutar del espectáculo a cargo de ’Chic!’, Marilú, La Banda del Juguete y Sin Cordones”, dijo la secretaria de Cultura y Educación de Ushuaia Belén Molina.


Agregó que “luego habrá una presentación de Paka Paka y cerrará Canticuénticos para que disfruten todos los chicos y las chicas con sus familias; son todos espectáculos muy esperados y es para la gestión del intendente Walter Vuoto una gran satisfacción poder acercar también opciones de gran calidad para los más chicos en la ciudad”.

Noche de Humor: Luego de las tres primeras jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022, de las que participaron más de 12 mil personas y siguieron por la TV Pública Fueguina, las redes sociales y canales de streaming otras 90 mil personas , hoy se vivirá la cuarta noche en el escenario mayor Poeta Pablo Rodriguez.


A partir de las 21 horas comenzará el espectáculo destinado a la familia fueguina con la presentación estelar de los artistas locales Evil Machine, grupo de danza y un show musical a cargo de Enredados del Rock.


La jornada de música, danza y humor cerrará con la presentación del artista nacional Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo.


Martín es un humorista tucumano y actor de televisión y teatro argentino. Ha participado en distintas obras de teatro y programas de televisión con los que ganó importantes premios y reconocimientos como el premio Carlos de la Gente y el premio Mejor Unipersonal (premios VOS).


En 2019 presentó en Villa Carlos Paz su espectáculo unipersonal "Choriando a lo grande" que le valió un Premio Carlos a Mejor Humorista, un segundo Premio Carlos de la Gente y dos premios VOS en la categoría "Mejor humorista" y "Mejor unipersonal".

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg