LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA CONTINUARÁ CON PROPUESTAS TEATRALES ESTE VIERNES

Con la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura como escenario, la obra de Teatro Ciego “Sapo de Otro Pozo” volverá a la ciudad con dos funciones el día viernes 17 a las 18:30 y 20:30 horas.

La actividad, es parte de la propuesta cultural impulsada por la Municipalidad de Ushuaia durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, subrayó que “estamos muy contentos de volver a recibir este innovador espectáculo inclusivo en la ciudad”.


“Sapo de Otro Pozo”, una obra dramática de Teatro Ciego, nos relata la historia de amor de Alberto y Clara a través de un viaje sensorial que incluye sonidos, aromas y texturas. La secretaria de Cultura y Educación explicó que “desde la Municipalidad de Ushuaia y, como siempre remarca nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos proponer actividades que nos sensibilicen sobre la equidad y la inclusión”.


La obra, que contará con funciones el día viernes 17 a las 18:30 y 20:30 horas es de entrada libre y gratuita, pudiendo acceder a la misma por orden de llegada.


“Estamos muy contentos de volver a contar con esta bella obra en nuestra ciudad, que invita a ponernos en el lugar del otro y pensar los espectáculos culturales desde una perspectiva inclusiva” finalizó Molina.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg