LA FERIA DE CARNE VUELVE A ATENDER CON PROTOCOLO Y CONTINÚA LA ENTREGA A DOMICILIO


A partir del sábado 3 de abril la Feria de cortes de carne a precios populares volverá a abrir la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.


Posteriormente, la feria seguirá abierta, como ya es habitual, de martes a sábado de 10 a 18 en la Centro Cultural Esther Fadul, durante todo abril y mayo.


Asimismo, seguirá habilitada la modalidad de entrega a domicilio. Los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp. Los que se realicen entre las 10.00 y las 14 h, serán entregados durante la tarde y los pedidos formulados entre las 15.00 y las 18.00 h, al día siguiente.


En la Feria, los vecinos y vecinas podrán elegir los cortes que quieran consumir y también estarán disponibles cuatro opciones de bolsones con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son:


COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($5.600)

Asado, vacio, colita/peceto, costeleta, pulpa para milanesa, tapa de asado, puchero especial y picada especial.


COMBO 2: ECONÓMICO 10 kg ($4.500)

Milanesa, tortuguita/paleta, picada, marucha, aguja con hueso y espinazo.


COMBO 3: ECONÓMICO 6 kg ($2.100)

Puchero, aguja, hígado, mondongo y picada común.


COMBO 4: POPULAR 3 kg: ($1.000)

Chinchulín, entraña, corazón y tripa gorda.

© 2018 by CuartoCreativo