top of page

LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN FUE PARTE DE LA 1° FECHA DEL TORNEO DEL CIRCUITO PATAGÓNICO AUSTRAL

El evento fue organizado por el Club de Natación Punta Arenas y participaron ocho escuelas, cuatro de Argentina y cuatro de Chile.

A través de gestión e inversión por parte del Municipio, deportistas de la ciudad logran sumarse a competencias fuera de Río Grande.


Durante el fin de semana, la Escuela Municipal de Natación se hizo presente en la localidad de Punta Arenas para ser parte de la primera fecha del Torneo del Circuito Patagónico Austral.


El Club de Natación Punta Arenas, CORMUPA, Patagonia, Glavarino, Hispano Americano y las Escuelas Municipales de Río Grande, Ushuaia y Río Gallegos fueron los que tuvieron participación.


Milagros Verón fue la nadadora más destacada de la delegación riograndense que logró tres primeros lugares; en 50 metros, 50 metros espalda y 100 metros. Esto sumado a un segundo lugar en 50 metros pecho.


Por otro lado, el equipo femenino conformado por Martina Villarroel, Díaz, Juliana Giménez Bustos, Milagros Verón y Camila Coronel lograron subirse al segundo lugar del podio en las pruebas de 200 metros combinados y libres.


Asimismo, en 400 metros libres por equipos, Julieta Andreo, Araceli Flores, Antonella Sager y Luciana Peix obtuvieron el tercer lugar.


El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, continúa invirtiendo y acompañando a sus deportistas para que puedan competir fuera de la ciudad en certámenes de índole internacional.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page