top of page

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESCALADA PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO DE ESCUELAS DE MONTAÑA

En la tarde del sábado un grupo de chicos y chicas de 12 a 15 años participó en un encuentro amistoso organizado por los profesores del Club Andino Ushuaia y de la Escuela Municipal de Escalada.

La clase especial se llevó a cabo en el boulder del microestadio Cochocho Vargas con la modalidad de simulacro de competencia y campus de gestualidad técnica, para que los alumnos aprendan y se inicien en la competencia de boulder.


“Los alumnos y las alumnas de ambas escuelas se divirtieron, disfrutaron, compartieron y aprendieron técnicas”, expresó la profesora de la Escuela Municipal, Yanina Moccagatta, quien además consideró que “estas instancias son muy importantes para mantener el espíritu deportivo y que la disciplina crezca”.


Por su parte, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, destacó este tipo de actividad y dijo que “los deportes regionales han crecido mucho en estos últimos años, las escuelas tienen una gran concurrencia y demanda, y nuestro entorno natural invita a ello”.


A ello agregó que “estos encuentros son muy enriquecedores ya que generan la posibilidad de intercambiar experiencias y ampliar conocimientos”.


Por último, Gavilán felicitó “a los profesores de las escuelas que hacen un gran trabajo, y en especial a los chicos y las chicas que tomaron esta propuesta con mucha responsabilidad”.

コメント


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page