LA CALLE SOLIS QUEDA HABILITADA AL TRÁNSITO TRAS SER REPAVIMENTADA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó los trabajos de pavimentación en la calle Solís, que quedará habilitada al tránsito el día jueves.
![](https://static.wixstatic.com/media/c6e0e5_f1a7fbfcceec46d595f8317564d4a2c2~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/c6e0e5_f1a7fbfcceec46d595f8317564d4a2c2~mv2.jpg)
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, explicó que "fueron trabajos muy intensos en los cuales se realizaron tareas de demolición, zanjeo perimetral para construcción de dren y alcantarillas para el encauce de un chorrillo y conexión a pluvial”.
Luego se realizó el cambio de base, imprimación y repavimentación, interviniendo la totalidad de la calzada de Solís entre Avenida Magallanes y Ramón Cortez.
Borgna agradeció y destacó la colaboración de vecinos y vecinas "al no transitar por los espacios que son intervenidos, a fin de poder contribuir con la seguridad de los trabajadores y las trabajadoras". Continuarán los trabajos para avanzar con la recuperación vial a lo largo y ancho de la ciudad.
Comments