top of page

LA ASOCIACIÓN FUEGUINA DE PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN A PROFESIONALES

Estas jornadas se llevan a cabo de manera anual en la ciudad de Ushuaia y este año se realizó por primera vez en nuestra ciudad, en colaboración con el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones.

Se realizó la primera jornada de la Asociación Fueguina de Profesionales de la Psicología (A.C.Fu.P.Psi) en Río Grande. Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales en la jornada. También asistieron profesionales de psicología de nuestra ciudad que se desempeñan en diversos ámbitos, entre ellos: salud, educación y justicia.


Durante el encuentro, se visibilizó la importancia de generar dispositivos alternativos para el cuidado de la salud mental de la comunidad. Asimismo, compartieron su trabajo: profesionales de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, del Centro Municipal de las Infancias, del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, como así también del Gabinete Psicopedagógico y demás áreas.


De esta manera, en Río Grande continúa llevándose adelante capacitaciones fundamentales para la formación y construcción colectiva de estrategias para el cuidado de la salud mental.

Comentários


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page