LA AGRUPACIÓN LATITUD 38 SE SUMÓ AL PROGRAMA DE BENEFICIOS DE LA TARJETA +U

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura mantuvo un encuentro con la Agrupación Latitud 38, conformada por personal marítimo, en el que se llevó adelante la entrega de Tarjetas +U destinadas para todos sus integrantes y sus familiares.

El subsecretario explicó que “se trató de un encuentro a instancias de la Agrupación Latitud 38, en la que pudimos entregarles las tarjetas del programa de beneficios y descuentos de la ciudad para ayudar en la economía diaria de las familias trabajadoras e impulsar el consumo local”.


Asimismo, Ventura destacó que “pudimos conversar sobre la actualidad del sector portuario y la actividad que lleva adelante la organización”.


Por último, señaló que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos acompañando al sector trabajador productivo, acercando este programa de beneficios y descuentos, implementado por la Municipalidad de Ushuaia y que se ha extendido a toda la provincia e incluso al resto del país, para apuntalar el consumo en los comercios locales”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg