“JUNTOS POR EL CAMBIO ES LA LISTA QUE PUEDE HACER UN APORTE DISTINTO”

El legislador radical Federico Sciurano se refirió a las elecciones del próximo domingo 15 de mayo en la que se elegirán 14 constituyentes para la reforma de la Carta Orgánica. “La lista 94 es un aporte diferente y genera confianza en un momento en el que defender las instituciones es fundamental para evitar que se transformen en proyectos personales”.

Respecto a la lista de Juntos por el Cambio, el referente radical dijo que “estoy orgulloso de la lista, que está formada por vecinos que se han destacado en su rol comprometido con la sociedad sin la necesidad de tener un cargo público. Gente de bien, docentes, comerciantes, profesionales…. Todos con una trayectoria de trabajo y honestidad”.


“Por eso es importante el involucramiento de gente por fuera de la política como en Juntos por el Cambio, porque vienen a enriquecer y a hacer un aporte que es necesario. No al aumento del gasto político, no a la reelección indefinida de concejales e intendente”, aseguró el intendente mandato cumplido.


Respecto a su rol en la constituyente, Sciurano dijo que “estoy acompañando a los candidatos de Juntos por el Cambio, siendo respetuoso de su rol y dispuesto a aportar en lo que pueda con mi experiencia como concejal, intendente y constituyente. Creo que era el momento adecuado para dejar espacio a gente que tiene ganas de participar, y eso es lo que hicimos desde el espacio”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg