top of page

JUEGOS DEPORTIVOS FUEGUINOS: SE REALIZÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN EL CENTRO M

Gimnastas de toda la provincia se hicieron presentes en el Centro Municipal de Gimnasia Artística para buscar las plazas a los Juegos Nacionales Evita que se van a llevar adelante en Mar del Plata durante septiembre. Los deportistas riograndenses tuvieron una gran actuación con 6 clasificados.

En la jornada del sábado, el Centro Municipal de Gimnasia Artística fue el escenario elegido para la instancia provincial de los Juegos Fueguinos, que clasifican a los Juegos Nacional Evita del mes de septiembre.


Gimnastas de toda la provincia se dieron cita en Río Grande para buscar las 10 plazas y representar a la provincia en Mar del Plata.


Los y las competidoras de nuestra ciudad demostraron una gran performance al obtener 6 de las 10 plazas. Catalina Vivas, Martina Villarroel, Ivana Ramoa, Avril Ruíz y Sofía Ojeda fueron quienes obtuvieron su lugar entre las mujeres, en tanto que Antuan Díaz lo hizo entre los varones.


El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, sigue trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia a fin de potenciar el desarrollo deportivo de las y los jóvenes fueguinos.

Comentários


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page