JUEGOS DEL FIN DEL MUNDO DE CROSSFIT

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la 2da edición de los Juegos del Fin del Mundo, en la modalidad Crossfit, de la que participaron 124 atletas de la ciudad y de Río Grande. Tuvo lugar en el Cochocho Vargas, con duplas de varones y mujeres y la categoría individual.

El vicepresidente del Instituto de Deportes, Ramiro Bravo contó que “el evento fue excelente por varias razones; una de ellas es este año duplicamos la cantidad de participantes, llegando a 124 y porque el Cochocho se llenó, en sus tres tribunas, con familiares, amigos y muchos deportistas de los diferentes gimnasios que vinieron a alentar a los competidores”.


“Esta es una propuesta del IMD que pudimos articular con el gimnasio Kotaix y ojalá para las próximas ediciones se pueda trabajar con otros gimnasios y llegar a la tercer edición con participación patagónica y nacional también”, dijo el Ramiro Bravo.


El funcionario indicó que “por decisión política del intendente, Walter Vuoto se logra garantizar un espacio muy importante en el ámbito deportivo, al punto de que ya se está pensando en que la próxima edición”.


En la premiación estuvieron presentes el jefe de Gabinete Omar Becerra y la secretaria de Gobierno Yésica Garay, acompañando a las autoridades del Instituto Municipal de Deportes y a las y los competidores.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg