top of page

JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

En en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres", el próximo sábado 25 de noviembre, la comunidad de Tolhuin está convocada a participar en la actividad de restauración del Mirador de Nilda Núñez.

Este evento, que busca rendir homenaje a las mujeres que han sido víctimas de violencia por motivos de género, representa un llamado a la memoria colectiva para recordar y concientizar sobre la importancia de erradicar estas formas de violencia.


La iniciativa, organizada por la Dirección de Género, Mujeres y Diversidad del Municipio de Tolhuin, busca trabajar en conjunto con la comunidad la necesidad de construir en favor de la igualdad.


La actividad comenzará a las 17 horas en el Mirador de Nilda, y se invita a los participantes a vestir ropa cómoda y que pueda ensuciarse, ya que la restauración implica una participación activa de la comunidad. La elección de este espacio para la intervención busca crear un lugar de encuentro y reflexión, recordando a Nilda Núñez como un símbolo de lucha y resistencia.


Cabe destacar que la restauración está sujeta a condiciones climáticas y se espera contar con la presencia activa de la comunidad en esta iniciativa que busca sensibilizar y recordar la trascendencia de la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page