top of page

JORNADA DE CAPACITACIÓN EN CÁNCER INFANTIL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Como parte de las políticas públicas que el Municipio de Río Grande impulsa para el cuidado de los y las riograndenses, la Secretaría de Salud -en conjunto con la Sociedad Argentina de Pediatría- llevarán adelante la jornada “Cuándo sospechar cáncer en niñas, niños y adolescentes” con el fin de capacitar y dar herramientas para la detección precoz del cáncer en las infancias.t

Se trata de una jornada destinada a capacitar a diversos profesionales de la salud (enfermeros, médicos en formación, médicos generalistas; pediatras y agentes de salud); en lo referente a la prevención, detección e intervención temprana frente a la presencia de indicadores, síntomas y/o signos asociados al cáncer infantil.


Dicha formación estará a cargo de la Dra. Eliana Vega, quien forma parte del equipo de salud del Municipio de Río Grande, y se llevará a cabo el próximo martes 20 de febrero en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555) desde las 12 horas.


Aquellos profesionales de la salud interesados en participar pueden inscribirse mediante el siguiente formulario: https://cutt.ly/cwVGVkLg.


El Municipio de Río Grande concibe a la prevención y promoción de la salud como pilares fundamentales dentro de la comunidad, es por ello  que se realizan de manera permanentemente actividades de formación para vecinos y profesionales de la salud de nuestra ciudad.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page