top of page

INVITAN A PARTICIPAR DE LA CAPACITACIÓN EN “PREVENCIÓN DE RIESGOS ESCÉNICOS”

La Secretaría de Cultura y Educación, invita a la capacitación “Prevención de Riesgos Escénicos” que llevará adelante el Ministerio de Cultura de la Nación en la Sala Niní Marshall el día viernes 16 de junio a las 16:00 horas.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente formulario: https://acortar.link/Ud6SoP


La iniciativa, que será dictada por el productor técnico, operador de sonido en vivo y trabajador escénico con más de 35 años de experiencia Gerardo Bacalini, es parte del mercado de las capacitaciones y “Relevamientos Técnico escénico” llevado adelante por la Red Federal de Teatros, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Teatro Nacional Cervantes en articulación con el INAMU.


La propuesta, abordará entre otros temas señalización, accesos a los escenarios, áreas de trabajo, camarines, armado de escenario, rigging, grandes, medianos y pequeños teatros, elementos de maiobra y seguridad.

Para conocer más sobre la propuesta que la Municipalidad de Ushuaia acompaña junto al Ministerio de Cultura de la Nación, así como las diversas actividades con las que cuenta la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page