INVIERNO CON MUCHO BRILLO

Como todos los años llega el invierno y con él todas las tendencias propias de esta particular estación, no solo se las puede ver reflejadas en la indumentaria que se viste cotidianamente, sino también en el maquillaje, por eso en esta oportunidad tuvimos la oportunidad de consultarle a la maquilladora fueguina Débora Contreras quién amablemente nos comentó algunos tips para que tengamos este invierno 2018.



Como ya sabemos los brillos han estado presentes en las últimas temporadas y esta no será la excepción, nuestra entrevistada nos comentó que, ellos este año seguirán estando más presentes que nunca, se los podrán aplicar en todo momento y cualquier lugar, al igual que el glitter y los tonos tierra.


Con respecto al rostro agrega que el mismo podrá contar con más iluminaciones que lo común, como así también podremos ver pieles más satinadas y hasta con pecas.

Los ojos, según Débora se podrán ver más destacados o despejados y en el caso de las bocas las podremos observar en tonos obscuros, mate y también en colores más claros como el nude.



Para ir finalizando y agradeciéndole a la especialista por habernos compartido a lo largo de la nota tan valiosa información, podemos concluir que este año está todo permitido, que tratemos que los looks elegidos sean súper naturales y sobre todo lo que es mucho más importante aún nos ayuden a mantener la piel sana y cuidada.

© 2018 by CuartoCreativo