top of page

INICIARON LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CASTIÑEIRA DE DIOS

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi confirmó “pudimos comenzar las tareas de movimiento de suelo en la calle Castiñeira de Dios, trabajo que forma parte de la obra “pavimentación sectores IV” que alcanza a calles internas en zonas de la ciudad que tienen sus arterias circundantes ya pavimentadas”.

“Tuvimos que esperar a que las condiciones climáticas nos permitan iniciar las tareas de movimiento de suelo y comenzamos con el retiro de los estratos superiores, para avanzar en los próximos días y aprovechar una ventana de buen tiempo en la ciudad”, dijo la Secretaria.

Muñiz Siccardi contó que “en el día de mañana, si el clima nos lo permite, comenzaremos con el aporte de la base anticongelante y su posterior corte y compactación”. Recordó, además, que la pavimentación de Castiñeira de Dios en el barrio El Progreso está incluida en el plan de obras que alcanza también a las calles La Quebrada de Humahuaca, Ushuaia, Pingüinos, Kaweshkar, Canoeros, 23 de Agosto, Nevada y Provincia Grande en el barrio Felipe Varela; la calle Del Arroyo, A.R.A. General Belgrano y Gobernador Trejo Noel el barrio de Buena Esperanza y Capitán Giachino en el barrio Los Pinos.4217:19


Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page