INICIA LA LIMPIEZA Y DESPEJE DE CORDONES EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN

El municipio iniciará el operativo de limpieza de puesta en valor de la ciudad, con el trabajo de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina quienes realizarán el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta.

El martes 9 de agosto, a partir de las 08:30 y hasta el mediodía, realizarán la limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen, en la mano que va desde Formosa hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad y a lo largo de todo ese tramo. Las cuadrillas también trabajarán sobre el cordón central, por cuanto se solicita a las y los automovilistas circular con precaución.


El subsecretario Sergio Baiocchi, indicó que “permanecerá cortado el tránsito en esa mano mientras se realizan los trabajos, por lo que los vehículos que se dirigen desde el Pipo hacia el centro deberán desviarse por Formosa para tomar un camino alternativo”. Agregó.

Asimismo destacó que “se trata de un trabajo que hacemos con las cuadrillas de Higiene Urbana de la Municipalidad y con la colaboración de Agrotécnica, para mantener despejado el ancho de las calles, retirar el barro con los restos de sal e ir preparando la ciudad para los trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras que se avecinan”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg