top of page

INICIA LA CUARTA EDICIÓN DEL PROGRAMA EMPRENDER PARA CRECER

La Secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Caolina Hernández, destacó la continuidad por cuarto año consecutivo del Programa Emprender para Crecer debido a la gran demanda y reconocimiento de su utilidad por parte de los participantes, e invitó a los interesados a informarse en una charla virtual este viernes 3 de mayo a las 18hs.

El objetivo de Emprender para crecer es fortalecer a nuevos emprendedores y emprendedoras de la provincia con capacitaciones y mentoría personalizada para generar la mayor sostenibilidad posible de los emprendimientos en el tiempo.


“Fueron más de 80 los titulares de emprendimientos que lograron recorrer la totalidad de la asistencia en las primeras tres ediciones de distintos sectores de la economía fueguina, tales como elaboradores de alimentos, profesionales de distintos servicios y distintas manufacturas”, comentó la funcionaria.


Hernández declaró además que “estos tiempos de baja de consumo y caída del empleo se transforman para muchas personas en una oportunidad para iniciar o fortalecer ese emprendimiento que siempre pensaron o idearon. En este sentido, contar con acompañamiento profesional y sumar herramientas para mejorar la gestión del nuevo proyecto, hace una gran diferencia”.


Los interesados en participar del Programa pueden unirse el viernes 3 de mayo a las 18.00hs a la charla virtual en la que se explicará la dinámica del programa y los contenidos de los distintos espacios de formación que girarán alrededor de temas tales como liderazgo, idea de negocio, costos, marcas y comercialización, ventas, innovación e impacto.


La reunión se realizará vía zoom. Se puede participar libremente o pre inscribirse al Programa a través del formulario:



El Programa se desarrolla en articulación con la Asociación Conciencia, de alcance nacional y gran trayectoria, y con Camuzzi Gas del Sur, empresa de gran envergadura que desde su política social empresaria apoya a pequeños emprendedores locales en su crecimiento. En ediciones anteriores la empresa culminó el ciclo haciendo el aporte de un capital semilla a todos los participantes que culminaron con la totalidad del programa de asistencia.


Para más información se puede consultar en las redes sociales del Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno de Tierra del Fuego o visitar la página web:


Commentaires


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page