INAUGURACIÓN DEL QUIRÓFANO DEL HOSPITAL NAVAL

El Municipio participó junto a la Ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, del acto por la inauguración del quirófano del Hospital Naval Ushuaia, invitados por el Comandante del Área Naval Austral, el Contraalmirante Walter Ernesto Dona y el Director del Hospital Naval Ushuaia, Capitán de Fragata Médico Alberto José Armando Navarro.

Becerra destacó que “sabemos de la historia que posee la Base Naval Austral en nuestra ciudad, y de su presencia y acompañamiento a nuestra comunidad con el correr de los años. Por eso, en el día de hoy, festejamos la inversión que realizaron para continuar la modernización y equipamiento del hospital que cada día abre más sus puertas a nuestros vecinos y vecinas, colaborando con el sistema de salud público”.


“Desde la Municipalidad seguiremos acompañando y colaborando con la Armada, como así también con el resto de nuestras Fuerzas, que están conformadas por hombres y mujeres con capacidades y cualidades de excelencia y con un compromiso a nuestra comunidad de inestimable valor” destacó el jefe de Gabinete municipal.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg