top of page

HORMIGONADO DE LAS PLATEAS DE LAS 32 VIVIENDAS QUE SE CONSTRUYEN A TRAVÉS DEL PROGRAMA CASA ACTIVA

Casa Activa es un proyecto destinado a personas mayores que tiene como objetivo la vinculación de los adultos mayores a través de múltiples actividades educativas y recreativas dando prioridad a su salud.

Su aplicación en la provincia se logró a través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y el Gobierno Provincial mediante el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, siguiendo las políticas de obras públicas determinadas por el Gobernador Gustavo Melella.


Actualmente se realizan tareas de hormigonado para la realización de las 32 plateas de las viviendas monoambiente y departamento, la instalación cloacal completa y la compactación del suelo para dar inicio a la construcción del Centro de Día.

La presidenta del IPVyH, Laura Montes, recordó que “Casa Activa es una obra que está totalmente pensada para el cuidado de nuestros adultos mayores y es para nosotros un orgullo que se pueda ejecutar a través del Instituto”.


La obra se lleva adelante en el Sector II del barrio Río Pipo y forma parte de la Urbanización que el IPVyH está llevando adelante en el lugar.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page