top of page

HARRINGTON Y DÁVILA RECORRIERON LAS OBRAS PUESTAS EN MARCHA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN

Daniel Harrington, llevó adelante un recorrido por distintas obras que se están realizando en la ciudad, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Norberto Dávila y funcionarios del equipo de la gestión municipal.

En el marco del Plan de Obras 2023, el mandatario municipal y el miembro del Concejo Deliberante dieron cuenta de la finalización de la pavimentación en calles Angela Loij y Padre Zenone, recorrieron la obra de saneamiento pluvial y cordón cuneta en calles Löffler y El Calafate y dialogaron acerca de lo que se proyecta para este año.


Durante la jornada, Harrington afirmó que el impacto que generan las obras es notorio: “El vecino nos reconoce las obras que hicimos hasta acá y las que venimos realizando”.


Para el Intendente de Tolhuin, el trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante de la ciudad es fundamental para desarrollar este camino, ya que “a través de las ordenanzas que nos permiten acortar los plazos de licitación, automatizar el sistema de convenios y la aprobación de la compra de vehículos” es posible avanzar con rapidez con las iniciativas del Ejecutivo.


“Reflexionamos eso con Dávila”, expresó Harrington, “muchos de los proyectos de ordenanza que nosotros presentamos sirven para poder materializar estas obras. El Concejo Deliberante tiene garantía de que las herramientas legislativas están siendo utilizadas para el crecimiento de Tolhuin”.


Finalmente, el Intendente de la ciudad mediterránea agradeció al concejal Dávila por el acompañamiento a los proyectos de la gestión y pidió que ese agradecimiento sea “extensivo al resto del cuerpo deliberativo”.


Junto al intendente Harrington y el Concejal Dávila formaron parte de la recorrida el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, y el Secretario Legislativo, Alfredo Pardo.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page