top of page

HARRINGTON MANTUVO UN ENCUENTRO CON REPRESENTANTES EL SINDICATO DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO

En un esfuerzo por fortalecer la colaboración y promover el desarrollo económico en Tolhuin, el intendente Daniel Harrington recibió a Luis Sosa y René Vergara, representantes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado.

En el encuentro, se discutieron posibles inversiones en la ciudad, así como la articulación de esfuerzos para el desarrollo de afiliados del sindicato en la localidad.


Una de las principales áreas de interés que surgieron durante la reunión fue la posibilidad de desarrollar un proyecto turístico en Tolhuin. Este proyecto buscaría aprovechar los recursos y materias primas locales, como la madera y sus manufacturas, además de incorporar mano de obra local en la ejecución de posibles edificaciones.


El intendente Harrington expresó su entusiasmo respecto a la positiva reunión que se desarrolló: "Estas conversaciones quedan iniciadas con el objetivo trazado de realizar una importante inversión en nuestra ciudad con la posibilidad de un complejo destinado a sus afiliados con sus respectivas amenities."


Junto a los referentes del sindicato, Harrington estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, en lo que fue analizado como un encuentro que representa un paso adelante en la búsqueda de oportunidades de inversión y desarrollo para Tolhuin.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page