HARRINGTON MANTUVO ENCUENTROS CON JÓVENES BENEFICIADOS CON LAS BECAS MUNICIPALES

Desde el Municipio de Tolhuin mantuvieron dos encuentro con jóvenes que se encuentran en la provincia y que, a través del proceso de evaluación de la Comisión de Becas, han salido beneficiados teniendo en cuenta el orden de prioridad.

En la reunión, el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Presidente del Concejo Deliberante Norberto Dávila y el Director de Juventud William Gómez, conocieron acerca de las realidades de cada joven, sus carreras elegidas, aspiraciones y compartieron el compromiso de generar un proyecto vinculado a su formación especifica para su ciudad y/o comunidad.


En total, de los 109 postulados, se otorgarán 52 becas, para estudiantes de Tolhuin que se encuentran cursando tanto dentro como fuera de la provincia, y según la Ordenanza N°530, la evaluación llevada adelante por la Comisión de Becas establece como criterios la situación socioeconómica y la trayectoria académica de cada uno y cada una.


Desde el Municipio remarcaron que “es importante hacer este acompañamiento a nuestros jóvenes brindando herramientas para facilitar su desempeño profesional. Continuaremos con los encuentro de manera gradual en base a la finalización de cada proceso administrativo”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg