HARRINGTON BRINDÓ RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DE TOLHUIN

En el marco del cincuentenario de Tolhuin y tras conmemorarse el día del periodista, el Intendente Daniel Harrington destacó el trabajo de hombres y mujeres que tuvieron su paso por los medios de comunicación locales.

“Al cumplir la ciudad 50 años, quisimos hacer más amplio el agasajo, poder ir a buscar e invitar a aquellos que en algún punto marcaron la comunicación y el trabajo de prensa a lo largo de la historia de Tolhuin”, expresó.


En las instalaciones de la Casa de la Cultura se vivió una tarde amena de memoria y reflexión, entregando presentes y reconocimientos por la labor periodística en sus diferentes formatos.


“La idea fue poder contar anécdotas de cómo empezó la difusión y visibilizar la vida institucional, política y social de esos años. No sólo es divertido rememorarlas sino que también habla de cómo fuimos creciendo como ciudad, todos desde su mirada sobre lo qué pasó en aquellos primeros años hasta hoy”, manifestó el Intendente.


Y continuó: “Era importante juntarnos con todos, desde los medios del entretenimiento, la información, la opinión política, y aquel que en un punto desde su visión de comunicador y su esencia iba trabajando en aspectos también culturales”.


Para finalizar, agregó: “Todos y todas de alguna manera hicieron su aporte para ver crecer este lugar, fueron la voz viva y presente de este relato histórico, que forma parte de la construcción de nuestra identidad, eso es más que importante”.


Acompañaron la jornada el Concejal Matías Rodríguez, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Arq. Carlos Bargetto, el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís, y la Coordinadora de Asuntos Institucionales Gimena Contreras.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg