top of page

HANDBALL EN EL PLAYÓN DEPORTIVO DE ANDORRA, TORTAS FRITAS Y CHOCOLATE


La Municipalidad inició actividades deportivas en los barrios y, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), despliega acciones en los distintos playones deportivos de la ciudad. Guillermo Navarro, presidente del IMD, contó que “estuvimos invitando a vecinas y vecinos a la jornada deportiva de handball que realizamos este domingo en conjunto con el comedor-merendero “Rinconcito del Fin del Mundo” en el playón “Pirincho” Borrego en Andorra”.


“Recorrimos el barrio junto al equipo de trabajo municipal para invitar a todos los chicos y chicas a una actividad que realizaremos partir de las 14 horas en el playón deportivo del barrio de Andorra”, dijo Navarro.


“Se trata de una actividad conjunta con el comedor-merendero “Rinconcito del Fin del Mundo”, en la que estaremos jugando al handball y llevando algunos conceptos de esta disciplina a todos nuestros niños y niñas y también compartiremos la tarde con tortas fritas y chocolate”.


Guillermo Navarro afirmó que “la idea es continuar con las actividades en todos los barrios y llevar todas las disciplinas, que las conozca y captar talentos que puedan nutrir nuestras escuelas municipales”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page