top of page

GRAN CANTIDAD DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE ‘FESTIVALITO’ EN USHUAIA

  • 16 feb 2025
  • 1 min de lectura

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria de Cultura, llevó a cabo en Ushuaia una nueva edición de “Festivalito”, un festival de actividades recreativas destinado a las infancias.

El evento se llevó a cabo en la Escuela N°1 donde gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de una propuesta divertida junto a sus familias.


“Festivalito” es un festival de verano orientado a las infancias que recorre las tres ciudades de la provincia. Estas jornadas recreativas cuentan con números de arte escénica, juegos y sorteo, entre otras actividades, con entrada libre y gratuita.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page