GOBIERNO Y LA CAME TRABAJAN EN INICIATIVAS PARA PROMOVER LA CAUSA MALVINAS

Se formalizó la invitación para que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa participe por primera vez del “XXVIII Encuentro del Comité de Integración Austral”.

El secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, mantuvo un encuentro con la Vicepresidenta de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Claudia Fernández; a fin de articular acciones conjuntas.


En dicha oportunidad, se abordaron diferentes temáticas de interés común, como la posibilidad de promover actividades a través del sector comercial para visibilizar la Causa Malvinas, la participación del sector privado en los eventos referentes al Mes y Festival Antártico, como así también en el desarrollo de actividades en relación al Polo Logístico Antártico.


Además, y aprovechando la oportunidad desde el Gobierno de la Provincia se formalizó la invitación para que la CAME participe por primera vez del “XXVIII Encuentro del Comité de Integración Austral”.


Al respecto, Dachary enfatizó sobre la importancia de la articulación entre el sector público y privado en temas tan relevantes para la provincia, “en virtud a que las sinergias alcanzadas mediante la coordinación de acciones entre diferentes actores nos permite a todas las partes generar oportunidades de desarrollo tanto económico como social”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg