top of page

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

El Gobierno de la Provincia concretó este jueves el lanzamiento oficial de la plataforma digital ‘Precio Bajo’ en la ciudad de Tolhuin, en el marco del Observatorio de Precios.


“Estamos muy contentos con este lanzamiento de la plataforma en Tolhuin, ya que en Río Grande ha tenido muy buenos resultados con un registro diario de más de 20 mil visitas y una permanencia de más de 5 minutos, así que las expectativas son muy buenas”, destacó.


Para la titular de la Agencia de Innovación “la gente usa la herramienta, en su gran mayoría desde un teléfono celular, y esto era justamente lo que pretendíamos y lo que nos marcó el Gobernador, que era poder llegar a la ciudadanía en este momento tan complicado para transparentar y visibilizar los precios”.


“La plataforma tiene que ver con transparentar la información y ser una vidriera de precios para que la gente no tenga que movilizarse por toda la ciudad y esto va a pasar a partir de ahora en Tolhuin. Ya hay doce comercios que se están relevando y la misma cantidad de productos que Río Grande”, agregó.


Cubino informó además que la plataforma sumó una nueva opción que permite a los usuarios compartir el precio de un producto a través de WhatsApp, X (ex Twitter) y Facebook.


Asimismo, Cubino adelantó que se encuentra en desarrollo un nuevo módulo en la plataforma que permitirá que los comerciantes puedan realizar la carga de sus productos, así como ofertas especiales. “Esperamos que las próximas semanas ya esté en vigencia”, indicó.


Por su parte, el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez, expresó su satisfacción por el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’ en la ciudad mediterránea, entendiendo que desde el Ejecutivo provincial se trabaja permanentemente para que “Tolhuin, una vez más, sea parte de las políticas públicas”.


“Para este Gobierno, Tolhuin es una prioridad y es muy bueno que a pocos días de haberse lanzado en Río Grande, los vecinos de Tolhuin ya puedan utilizar esta herramienta que es tan importante y tan necesaria en este contexto económico tan difícil”, valoró.


El funcionario destacó además la “muy buena recepción” del sector comercial de la zona centro ya que “entendemos que es una herramienta importante para el comercio poder visibilizar o potenciar el mejor precio”.


La presentación se llevó adelante en el Polo Creativo y contó además con la participación del secretario de Representación Política, Federico Giménez y la concejal Florencia Auat (FORJA); así como vecinos y comerciantes.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page