top of page

FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECIBIERON A JOVEN FUEGUINA QUE VIAJARÁ A REPÚBLICA CHECA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recibió a Lorna Collins, una joven fueguina que en agosto viajará a la República Checa en el marco de un intercambio estudiantil impulsado por el Rotary Club. En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina; el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra; familiares de Lorna y Eduardo Cortez, presidente electo del Rotary Club de Río Grande.

La joven formará parte de un grupo de 74 jóvenes de Argentina que serán recibidos por familias de distintas partes del mundo, con las que convivirán durante once meses.

"Lorna cursará el último año de la escuela secundaria en el país europeo mientras que sus padres recibirán en su hogar a un joven francés, cumpliendo así con el espíritu que da origen a estos intercambios que fomentan lazos de hermandad cultural entre estudiantes de distintas partes del mundo", destacó Becerra.


El jefe de Gabinete sostuvo que "junto a la Secretaría de Cultura y Educación y al secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial hicimos entrega de las banderas Nacional y de la Provincia, como así también de material alegórico a la Causa Malvinas".


Además, expresó que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto celebramos este tipo de iniciativas y felicitamos a Lorna, quien oficiará de embajadora de la ciudad de Ushuaia, capital de Malvinas".


Finalmente, Becerra le deseó a la estudiante "el mayor de los éxitos en esta enriquecedora experiencia, que sin dudas será inolvidable tanto para ella como para su familia".

Kommentarer


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page