top of page

FUI TAPA DE LAMUY: LOS VAPORAKI, EDICIÓN #114

¿Qué estabas haciendo hace quince años?

Alamiro: Hace quince años estaba en los primeros años de carrera de jugador de futsal y estudiando el profesorado de Educación Física; una etapa linda, llena de aprendizaje.

Kiki: Hace quince años vivía en Ushuaia, estaba en mis últimos años de secundario, iba al José Martí. Jugaba al futsal y al fútbol en cada rincón de la ciudad con la idea fija de irme a jugar a Buenos Aires.


¿Qué estás haciendo hoy?

Alamiro: Actualmente sigo con mi carrera de deportista, jugando en el club 17 de Agosto de Buenos Aires, soy el presidente del club que lleva nuestro nombre: Centro Social y Deportivo VK Asociación Civil, en esta etapa de aprendizaje también, en cuanto a la dirigencia y desde la conducción deportiva

Kiki: Vivo en Buenos Aires desde hace trece años; juego futsal profesional y siempre que tengo unos días libres vuelvo a recargar pilas al sur.


¿Qué recuerdo tenés de tu tapa Muy?

Alamiro: Recuerdo que fue algo muy lindo, la pasamos muy bien, hicimos una foto con la camiseta de la Selección argentina, luego de la Copa del Mundo que ganamos en Colombia 2016. Hicimos las fotos con la Bahía de fondo.


Kiki: Recuerdo que fue, junto con mi hermano Alamiro, en conmemoración al mundial que ganamos con la Selección argentina. Uno de los momentos más felices de mi vida que quedó plasmado en una linda foto con el Olivia de fondo.

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page