top of page

FORJA OFRECIÓ UNA TARDE DE TÉ Y REGALOS PARA FAMILIAS DE USHUAIA, ENCABEZADO POR GUSTAVO MELELLA

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa Renacer, donde más de 1500 personas disfrutaron de una tarde de diversión, premios y baile.

Gustavo Melella y Mónica Urquiza, candidatos a la reelección, asistieron al Te y compartieron una tarde de agasajo con las familias fueguinas.


También participaron las y los candidatos a Legisladores y concejales de Ushuaia por FORJA - Lista 75, quienes entregaron los más de 500 premios.


Al dirigirse a las y los presentes, Melella y Urquiza, agradecieron la presencia de cada uno y una "por estar siempre y acompañarnos a seguir creciendo en nuestra provincia que tanto queremos".


A su vez, Melella reiteró la importancia de "contar con una Legislatura y Concejos Deliberantes que acompañen el proyecto político, y esto significará más inversión en infraestructura deportiva, sanitaria e igualdad de oportunidades para las fueguinas y fueguinos".


"Nuestra lista 75 de legisladores está confirmada por distintos partidos, porque entendemos que es entre todos y sin grietas" insistió Melella.

Comments


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page