top of page

“FLORES EN ESCENA…” EN ONÍRICO SUR

El Grupo de Teatro Independiente Lo-eventual repone la obra “Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica” en la Sala del Teatro Onírico Sur de Ushuaia.


Esta obra de teatro unipersonal, interpretada por Mauricio Flores, continuará en escena este jueves 15 de febrero a las 21:00 en la sala del Teatro Onírico Sur, ubicado en el entrepiso del Shopping Ushuaia, San Martín 788.


“La obra no busca ser stand up, ni es un monólogo tradicional” dice su autor e interprete Mauricio Flores, “La excusa del espectáculo, es señalar lo complejo de la actuación preguntándome si cualquiera puede actuar” y amplía “pero las dificultades que tiene un actor de conocerse a sí mismo para poder interpretar una historia, la tenemos todos en nuestras vidas cotidianas”.


Flores pone en juego diferentes modos de estar en la escena y remarca que: “es imposible desgarrar la obra de un artista de su historia, su crianza, sus vínculos… como a cada uno de nosotros, en cada una de las cosas que hacemos… todo lo que producimos es sólo un mecanismo de defensa ante el miedo que nos da nuestra existencia”.


“Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación científica” se presenta este jueves 15 en la Sala Onírico Sur, San Martín 788, a las 21:00. Todas las consultas y reservas al 2901 614255.


FUENTE: Prensa Lo-eventual.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page