FINALIZÓ LA OBRA EN LA PLANTA DEPURADORA

El Municipio de Río Grande concluyó con la construcción de un nuevo playón que procura el tratamiento y la mejora del residuo cloacal de la ciudad. Con esta nueva obra se reduce el impacto ambiental de estos residuos y se resguarda el entorno mejorando la calidad de nuestro ambiente.

El nuevo playón es para la descarga del camión atmosférico. Se trata de una obra muy necesaria y requerida por los vecinos y vecinas, ya que garantiza tanto el servicio, que es esencial para la ciudad, como el tratamiento adecuado de los líquidos cloacales, reduciendo su impacto ambiental y cuidando nuestro lugar.


Desde este nuevo playón, se separarán los líquidos de los sólidos; y los líquidos son tratados en la planta depuradora para cumplir su función de mejorar el residuo cloacal que se recoge en la ciudad.


Se trata de una obra largamente esperada, enmarcada en el proceso de optimizar el tratamiento de los residuos cloacales. De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando en obras que mejoran nuestro ambiente y, en consecuencia, el bienestar y la calidad de vida de los y las riograndenses.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg