FIN DE AÑO A PURO COLOR


Como verán en esta maravillosa producción de fotos, podemos darnos cuenta de que estas fiestas se vienen con mucho color y estampado, ya que se usarán prendas con toques de diferentes tonos como el colorado, fucsia, amarillo, naranja y verde, entre otros. Por eso decimos que hoy hay un gran abanico de posibilidades para vestirnos que se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada mujer, sobre todo con ganas de salir y disfrutar de estos días festivos.


Otra de las tendencias que no podemos dejar de mencionar es el uso de los tonos pasteles que particularmente, en esta temporada, vuelven con más fuerza que nunca. Y por si faltaba algo más no hay que olvidarse de los clásicos estampados, con flores, corazones o cualquier figura que genere movimiento, en las remeras o blusas.



Vestido Britney TUCCI

También la Navidad y el Año Nuevo ya están mucho más cerca y seguramente nos vamos preparando para esos días festivos que se aproximan. Qué mejor, entonces, que lucir un vestido, puede ser con brillos o con detalles en dorado. Un dato más, los vestidos que gracias a su diseño dejan un hombro al descubierto serán la tendencia de esta temporada logrando un look de noche más sexi y femenino en tonos blanco y negro, ambos, clásicos, que nunca debieran faltar en el guardarropa de la mujer. Así que viendo todos los adelantos para estas fiestas, ¿con qué look te quedás?


Por Fernanda Tavarone






Ropa: Vraie General Store

Modelo: Florencia Penza

Fotógrafo: Gonzalo Valenzuela




© 2018 by CuartoCreativo