FEDERICO SCIURANO: “TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD SERÁ LO FUNDAMENTAL ”


El domingo 1 de marzo por la mañana se realizó la apertura de sesiones de la Legislatura de la provincia. El legislador radical Federico Sciurano manifestó que “las palabras del Gobernador son importantes en una situación nacional y provincial muy particular. Será un año complejo en el que hay que generar consensos y acciones con responsabilidad y solidaridad”.


Por otro lado, el referente radical dijo que “estamos trabajando desde el primer día en leyes que fomenten el trabajo en Tierra del Fuego, que protejan y contemplen nuestros recursos naturales y que tengan en cuenta las necesidades de la comunidad para tener una mejor calidad de vida. Me honra ocupar una banca desde la que defenderé con trabajo y honradez a nuestra provincia, buscando acciones que mejoren no sólo la vida diaria sino el futuro de los fueguinos”.


“Tengo muchas expectativas de formar parte de un cuerpo legislativo -a través del bloque de la Unión Cívica Radical junto a Liliana Martínez Allende- en el que hay representados diferentes sectores políticos y estoy seguro que serán

© 2018 by CuartoCreativo